Fabricar un Aerogenerador, Preguntas frecuentes al construir tu generador eólico

Generador eólico, Bricolage. Preguntas más frecuentes

Cuánta energía se produce con un generador eólico?

Por lo general se puede conseguir 150 a 200 vatios de un generador eólico en un momento dado. ¿Qué significa eso? Con esta configuración, el generador de viento debe ser capaz de poder encender de 6 o 7 bombillas fluorescentes compactas sin ningún problema (siempre y cuando sople el viento). Además, la mayoría de los ordenadores portátiles consumen del orden de 100 vatios, por lo que sería una aplicación adecuada también.
Sin embargo, no espere alimentar un calentador de agua caliente, nevera, estufa con este tipo de aerogenerador eolico pequeño. Además, la entrega de energía está fuertemente basada en la ubicación de su turbina eolica. Debe estar ubicada en un lugar que haya una velocidad anual promedio decente de viento para conseguir la suficiente energía del generador. Es aconsejable colocarlo en un lugar sin muchos árboles y más de 5 metros (15 pies) de altura.

¿Cuánto reduce mis cuentas de electricidad un aerogenerador?

Eso depende de la cantidad de electricidad que está consumiendo. Según el Departamento de Energía de EE.UU., el hogar estadounidense promedio paga 12 centavos de dólar por kilovatio / hora de electricidad. Con un viento constante y suponiendo que la producción de 200 vatios, un generador de viento será capaz de producir alrededor de 4,8 kWh de electricidad en un día. Así pues, usted puede ahorrar alrededor de 58 centavos de dólar por día o alrededor de $ 17 al mes. Sin embargo, es poco probable que el generador será capaz de producir una constante de 200 vatios durante todo el día.
Qué es un diodo y por qué lo necesito?

Un diodo es un dispositivo que sólo permite que la corriente fluya en una dirección (véase el diodo en Wikipedia). Los aerogeneradores necesitan un diodo entre el motor y el banco de baterías, ya que sólo se desea que la corriente fluya desde el generador a la batería. De lo contrario, la corriente podría fluir desde la batería hasta el motor del generador eolico y el motor giraria y descargando sus baterías.

Es un rectificador lo mismo que un diodo?

En resumen, no. Hay una diferencia fundamental entre el funcionamiento de un rectificador y un diodo. Un rectificador es un dispositivo que toma en una señal de la CA y la convierte en una señal de DC (de hecho utiliza diodos para lograr esto). Sin embargo, un diodo es un dispositivo que sólo permite que la corriente fluya en una dirección. Usted desea utilizar un rectificador si el generador que es de voltaje de CA. Pero si usted está usando un generador de voltaje de CC sólo se necesita un solo diodo. El diodo básicamente permite el flujo de corriente desde el generador a la batería, y evita que la corriente de flujo de la batería al motor generador haciendolo girar y descargar las baterías.

Necesito un controlador de carga?

La solución más simple es utilizar un diodo 10-20 amperes entre el cable + del motor y el cable + de la batería. Sin embargo, el problema con esta solución es que usted tendrá que vigilar cuando la batería esté completamente cargada, o correrá el riesgo de sobrecargarla. Aquí es donde un controlador de carga es muy útil. El controlador de carga tiene un diodo incorporado, pero tiene otros aparatos electrónicos para controlar la carga de la batería y se puede cortar la carga cuando la batería ha alcanzado su capacidad. Algunos reguladores de carga más sofisticados, incluso puede cambiar la carga de la carga de baterías a una "descarga de la carga", como un calentador de agua caliente.

Las áminas de PVC son ruidosas con vientos fuertes?

Las láminas de PVC generan ruido con vientos fuertes. Lo mejor es montar el aerogenerador lejos de su vivienda para que los sonidos no le molesten. Sin embargo, hay poco o ningún sonido con los vientos promedio de mi zona.

Puedo usar un alternador de coche?

alternadores de coches suelen requerir un RPM mucho mayor para producir los 12 voltios para lo que este aerogenerador está diseñado. Hay otros tutoriales online que detallan la forma de re bobinar para que operen a bajas revoluciones. Además, algunas personas tienen éxito con un mecanismo de engranajes para aumentar la velocidad del eje.
fuente: http://www.thekevdog.com


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