Industria Eolica, acuerdo de cooperación

congreso de energia eolica

La Asociación de Comercio Internacional Global Wind Energy Council (GWEC) amplió su asociación con Husum WindEnergy para dos ferias más hasta 2014. El objetivo de esta colaboración es fortalecer a Husum WindEnergy en su posición como la feria líder para la industria eólica a nivel internacional. El 10 de septiembre de 2011, se firmó el contrato con el presidente Klaus GWEC Dr. Rave, y Peter Becker, Director General de Messe Husum.


La asociación incluye el trabajo conjunto de medios y marketing de eventos, y sobre todo el fortalecimiento de una red global de toma de decisiones en el gobierno y la industria. "El nuevo acuerdo de cooperación con GWEC hasta el año 2014 pone de relieve la importancia internacional de Energía Eólica en Husum," dijo Peter Becker, aunque recordó que continúa la cooperación en el ámbito nacional con la Federación Alemana de Energía Eólica (BWE) hasta el año 2014. La asociación con GWEC ha existido desde 2005.
"La industria de la energía eólica es cada vez más global, y el ritmo de crecimiento de nuevas instalaciones fuera de Europa es ahora más fuerte que en la propia Europa. La internacionalización de la feria de Husum WindEnergy es por lo tanto, en el interés del sector, y se complace en GWEC ser capaz de contribuir a este desarrollo, "dijo el Dr. Rave Klaus, presidente de GWEC. WindEnergy Husum se lleva a cabo cada dos años, y es un escaparate de la industria eólica todo, la presentación de los aspectos más destacados del sector global, que van desde la ingeniería de la energía y fabricación de turbinas para subcontratistas y servicios de consultoría. Para los fabricantes líderes en el mundo de los EE.UU., Europa y Asia, WindEnergy Husum se ha convertido en un fijo en el calendario anual. La feria ha crecido de forma continuada durante más de 20 años, y la Energía Eólica en Husum 2012, que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre, se espera que sea la feria más grande todavía. Más de 1.200 expositores distribuidos en un espacio total de exposición de 60.000 metros cuadrados que representan todo el espectro de la industria eólica se presentarán los últimos desarrollos e innovaciones. Además, un nuevo récord está emergiendo con
visitantes de la feria espera que alcance los 36.000.
Más información en www.husumwindenergy.de


No hay comentarios:

Publicar un comentario