Gamesa eólica muestra sus resultados

Gamesa, después de haber presentado el pasado 25 de octubre su Plan de Negocio hasta el año 2015, ha anunciado un avance de los resultados financieros anuales que ha tenido este pasado año 2012.

Gamesa eólica ha mostrado que son una empresa seria y que en todo momento buscan superarse. En el balance de ingresos que ha habido este 2012, la compañía ha facturado más de siete millones de euros, cumpliendo con las previsiones anunciadas. Además de esto, las ventas realizadas para el cierre del año 2012 alcanzan los 2.119 MW, lo que significa que han superado el objetivo con el que se habían comprometido que era colocar aerogeneradores capaces de generar 2.000 MW.

Desde Gamesa quieren evolucionar en conjunto con el sector de los aerogeneradores, pudiendo ofrecer a sus clientes los mejores aerogeneradores, que puedan obtener una mayor cantidad de energía con un menor costo de mantenimiento, del mercado.

Ya tienen una cobertura del 50% del volumen presupuestada para este año 2013. Las cifras que ha mostrado la empresa evidencian que su futuro a medio y largo plazo está prácticamente asegurado. Gamesa ha sabido mostrar que pueden adaptarse a la situación del mercado, ofreciendo una solución de problemas estructurales de los sistemas energéticos, además de entrar al mercado con unos precios competitivos, gracias a los cuales han podido situarse como una de las más grandes empresas en el sector de los aerogeneradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ejemplos de la energía renovable

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...