coches eléctricos Think City para Bluemove

El alquiler de vehículos es uno de los principales consumos de turistas, cuando uno llega a un país, o más concretamente a una ciudad, en el que no sabe moverse prefiere alquilar un coche e investigar un poco todas sus calles. Bluemove es una empresa de alquiler de vehículos la cual fue fundada en el año 2010 y ahora cuenta con cinco coches eléctricos más entre su flota.

Los coches impulsados por energía ecológica están metiéndose cada vez más en el mercado y esto es una muestra de que, además de ser efectivos, son aceptados por la comunidad de conductores.

Bluemove, que cuenta con una flota ya superior al centenar de vehículos, ha decidido hacerse con cinco coches eléctricos. Se han escogido dos modelos de vehículos eléctricos. El Think City es un modelo urbano que funciona completamente con energía eléctrica y, además, cuenta con un maletero que posee una capacidad de carga de 285 Kg. Por otra parte podemos encontrarnos un Peugeot de cinco puertas que también funciona únicamente con energía eléctrica.

Parece ser que Bluemove solo apuesta por los vehículos más eficientes puesto que en su flota cuenta con una gran cantidad de coches híbridos y de otros tantos vehículos de gasolina que producen bajas cantidades de dióxido de carbono.

1 comentario:

  1. Leí hace poco que en Francia estaban diseñando "avenidas eléctricas" de manera tal que al circular los autos por carriles especialmente diseñados y aprovechando los beneficios del electromagnetismo, se van cargando las baterías.
    Es como un "scalectric", imaginen yendo al centro por la av Corrientes con un carril para autos eléctricos que aprovechen la vía para autocargarse

    ResponderEliminar