instalaciones de prueba para aerogeneradores Siemens

Si algo nos ha demostrado Siemens en todos estos años con sus productos es que son de gran calidad y poseen una resistencia única, y parece ser que ya sabemos el porqué de que sus productos sean tan resistentes.

Siemens ha abierto en Dinamarca dos instalaciones de investigación y desarrollo para pruebas de aerogeneradores. Por una parte podemos encontrar un centro de pruebas en Brande. Este centro de pruebas para mejorar el aprovechamiento de la energia eólica se encargará de cubrir los principales componentes de las turbinas eólicas de la marca, así como generadores, góndolas y demás.

En el segundo centro de investigación, ubicado en la ciudad de Aalborg, se encargan de probar las palas de los aerogeneradores. Este centro se divide en siete bancos de pruebas y son capaces de probar las palas completas, algo que en pocos sitios se puede hacer. En dicho centro se puede testear la pala más grande del mundo, la cual posee una longitud de 75 metros, lo que convierte a este centro de investigación el más grande del mundo en el sector de los aerogeneradores.

Estos centros de investigación se encargarán de probar todos los aerogeneradores Siemens y de ofrecer nuevas opciones a la empresa para mejorar dichos aerogeneradores. Siemens acaba de abrir estas instalaciones, pero seguramente pronto tengamos noticias de sus investigaciones en el campo de la energía eólica y los aerogeneradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario