inversores solares ABB

Parece ser que la India también se suma al mercado de las energías renovables, puesto que ABB se ha expandido llegando a la India para producir aquí nuevos inversores solares. Cabe destacar que, siendo nuevas las instalaciones en la India, ya se han entregado los primeros pedidos, y se han reservado más de 200 megavatios para futuros pedidos.

inversores solares abb


Si bien la India está creciendo como un país en el cual, apenas, se están introduciendo las energías renovables, y las últimas tecnologías en obtención de energía, ABB ya había abierto una línea de producción a los inversores centrales, en la cual se encargaban de producir la gama PVS800 de sus inversores solares ABB , el pasado año 2012.

ABB es una de las empresas líderes en este sector, por lo que cabe esperar que hagan un excelente trabajo en sus futuros proyectos en la India, pero, en lo que nos concierne, en esta nueva línea de producción que han abierto han realizado un gran trabajo en el diseño y el funcionamiento, puesto que aquí se encargan de producir placas solares, y demás productos para la obtención de energía solar, generando productos por un valor de 500 MW anuales. Toda esta electricidad no está destinada a la India, pero se espera que abastezcan a una gran parte de la población.

transformar luz solar en energia

No hay comentarios:

Publicar un comentario