Día de la Tierra 2013 google festeja 22 de abril con su doodle sobre el Planeta

Hoy 22 de abril de 2013 Google nos recuerda que es momento de festejar el dia de la Tierra con un nuevo doodle, como nos tiene acostumbrados cuando existen festejos importantes como lo son el Día del Agua, el Día del Medio Ambiente, ó el Día Mundial del Planeta Tierra, como se está conmemorando en esta fecha.



Ver mensaje de las Naciones Unidas en conmemoración del Dia Mundial de la Madre Tierra en la página oficial de las Naciones Unidas

dia mundial planeta tierra 2013
día mundial del Planeta Tierra 2013

"El Día Internacional de la Madre Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad colectiva de promover la armonía con la naturaleza en un momento en el que nuestro planeta se encuentra amenazado por el cambio climático, la explotación insostenible de los recursos naturales y otros problemas creados por el hombre. Cuando creamos amenazas para nuestro planeta, no solo ponemos en peligro el único hogar que tenemos sino incluso nuestra futura supervivencia. Celebremos este Día Internacional renovando nuestra promesa de honrar y respetar a la Madre Tierra."

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de energias renovables, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    si estas de acuerdo me responde con un mensaje a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar