Energía eólica casera

energía eólica casera
energía eolica casera
Energy Ball ® V100 / V200

Las características especiales de Energy Ball de diseño elegante y silenciosa por completo es que ambos extremos de las palas efectiva, curvas están instalados en el eje del rotor. El centro también contiene el generador de la central eléctrica. Cuando la bola de energía hace girar, las palas del rotor crea la forma esférica. Sobre todo es que el viento sopla a través del rotor, a lo largo del eje / eje -. Justo lo contrario de la "turbina de hélice" convencional Como resultado de la aerodinámica excepcional de la bola de energía, crea un flujo de viento a través del rotor, donde el aire primero hacinados, convergen, y luego se acelera , como los rápidos de un río. Este fenómeno, conocido como Venturi, es significativamente más alta eficiencia aerodinámica que se puede lograr con las turbinas de diseño convencional.



Energía eólica casera





La planificación y construcción de la Ley 1987:10 's Bola de energía sin permiso de construcción para el montaje independiente del poste que se puede plegar en el límite de la propiedad. Energy Ball cumple la norma EN 61400-2:2006 y IEC61400-11 ¿Necesitas más información acerca de la Energy Ball V100 / V200? Nuestros datos de contacto son los siguientes.

turbinas eolicas caseras

El consumo de energía Energy Ball ®

Energy Ball ® es un complemento y un complemento de otras fuentes de energía.
Con una velocidad media anual del viento de 7 m / s (condiciones estándar de referencia) V200 produce alrededor de 1750 kWh / año. Esto representa aproximadamente el 35-50% de la electricidad de la casa de un hogar medio. V100 produce equivalente a aproximadamente 500 kWh / año. Ambas pueden producir mucho más en condiciones de viento favorables. A través de SMHI pueden encontrar mapas de viento para su propio lugar, pero la medición en el sitio de la obra propuesta es, por supuesto, preferible. De pequeña potencia eólica a escala es sensible a los árboles cercanos y casas. A la automedición en el lugar de instalación es la mejor base para el cálculo de la producción.

turbinas domesticas


bola de energía también se puede suministrar con cargador de CD, por ejemplo, el barco y casa de campo con la batería. Tenga en cuenta que la salida del generador no es la misma que la potencia instantánea. Generador de energía es la potencia máxima que un aerogenerador puede producir. Por tanto, es importante ver lo que una turbina eólica produce, en realidad, a una velocidad media del viento dada por el lugar donde debe estar instalado. La potencia máxima no es por lo tanto, la figura más importante. Energy Ball ® también se comunica con el entorno que una vez que un paso en la dirección correcta en términos de política energética. Esto es tan importante para las empresas públicas y para. Hoja de datos de ambos modelos se pueden descargar de la "descarga" en la página principal. Llámenos si desea más información sobre la Energy Ball ® V100 / V200. Nuestros datos de contacto son los siguientes.

grafico de turbina eolica


Instalación

La instalación se puede hacer de varias maneras. V100 en el polo independiente, en el techo o la pared posterior. V200 en independiente poste o en un techo de hojalata. Este nuevo desarrollo plattaksfäste desarrollado especialmente para edificios de apartamentos o edificios de oficinas alrededor de 20 metros de altura. La fundación de los puestos son de aproximadamente 2 metros de profundidad y es una extensión del poste. Ellos son perforados con un taladro eléctrico o enterrados. Con las hojas de estabilizador no requieren cables de soporte. Esto simplifica el montaje, se ve mejor, y reduce el riesgo de lesiones y daños.

diseño turbina eolica


Un inversor / convertidor de luces montadas en la conexión. Una instalación requiere de dos personas cerca de 4-6 horas y se realiza por el instalador de Energía para Hogares formados, en cooperación con un electricista o un electricista con licencia del cliente. Recuerde que las condiciones del viento son un requisito previo. Es una gran ventaja para las condiciones del viento precisas se han medido en el punto de la instalación es posible. tablas y datos de SMHI no es una fuente fiable de energía eólica a pequeña escala. La energía eólica en la localidad urbana no suele ser favorable. Un campo abierto sin árboles o casas cercanas se incrementará la producción de manera significativa. Home Energy puede proporcionar una molestia para la asamblea general del cliente.

energia eolica domestica


Especificaciones técnicas

Bola de energía, mucho más que un apoyo. Energy Ball es una familia de turbinas de viento, con un rotor único, cinco o sexbladig. La turbina de viento más pequeña, la Energy Ball V100, tiene un diámetro de rotor de 110 cm y puede ser fácilmente instalado en el techo o montado en un mástil. Dominar es preferible. Una bola de energía V200 con un diámetro de rotor de 198 cm puede producir alrededor de 1.750 kW / h al año a una velocidad media anual del viento de 7 m / s. La bola de energía es más tranquila que la competencia. Que emite un mínimo de sombras molestas, e interferir con, ni otros equipos electrónicos. Su diseño único, patentado ofrece un buen rendimiento del diámetro del rotor.



A través de un inversor ofrece bola de energía la energía producida directamente a la red eléctrica del edificio. Esto es realizado por un electricista con licencia que también lleva a cabo el registro normalmente requerido por el propietario de la red. Si opta por cargar las pilas viene con cargador de bolas de energía en lugar de inversor. Recuerde que las condiciones del viento son un requisito previo. Es una gran ventaja para las condiciones del viento precisas se han medido en el punto de la instalación es posible. tablas y datos de SMHI no es una fuente fiable de energía eólica a pequeña escala en altitudes más bajas. La energía eólica en la localidad urbana no suele ser favorable. Un campo abierto sin árboles o casas cercanas se incrementará la producción de manera significativa. Energy Ball cumple con la norma EN 61400-2:2006 y IEC61400-11

Aerodinámica

Energy Ball tiene un diseño único y patentado. Es muy tranquilo, porque carece de los vórtices de punta de ala, que normalmente genera la "svoschande" sonido de las turbinas eólicas convencionales. Auto-sombra es mínima y constante desde Energy Ball es casi transparente cuando está girando. Con el montaje en la parte delantera y trasera reduce significativamente la tensión en los accesorios. Sin estas presiones también reducir la carga en los rodamientos. Sin caja de cambios y freno mecánico se mantiene, en principio, no existe. V100 modelo tiene seis hojas, V200 tiene cinco hojas.
traducción del idioma sueco
sitio original: homeenergy.se

Construcción de un Aerogenerador casero

Para aquel que desea fabricar un generador con materiales reutilizables, aquí se encuentra una guía completa para la fabricación de un generador de energía eólica en forma casera. Descargar pdf en el link

generar energia eolica casera



4 comentarios:

  1. en relacion con la propuesta poner molinos para la generacion de electricidad, energias renobables asi como centralesw nucleares

    ruego lean y publiquen las patentes de Clemente Figuera (canarion) entre 1902 y 1906

    http://www.alpoma.net/tecob/?p=4005


    el sistema es sencillo, la electricidad se genera por el cambio de polaridad girando un imán fijo o un electroimán este ultimo inducido, dándonos una corriente alterna de determinados siclos.

    solo se induce corriente alterna en el inducido, produciendose el cambio de polaridad deseado sin movimiento del rotor, generandose la corriente deseada, (esto se consigue con hierro dulce simplemente)
    la corriente inducida es muy pequeña en proporcion a la que obtenemos.
    no se opone a la ley de conservacion de la energia.... que la energia suministrada tiene que ser mayor que la obtenida. . . (ya que la energia obtenida proviene de la dinamo que es la tierra)
    si no se lo creen hagan el esperimento con una pila de 1,5 voltios en cualquier alternador, se puede usar un transistor para que haga de oscilador (cambio de polaridad) y luego cogiendo un parte infima de corriente de la producida, (una resistencia) funciona continuamente

    dadle la mayor publicidad posible, gracias

    ResponderEliminar
  2. Energy Ball, ya está disponible en España! by Home Energy Ibérica

    www.homeenergyiberica.com :: Innovación en Energías Renovables

    ResponderEliminar
  3. hi vi facebook su producto, estoy interesado en tener sus hojas de mini turbinas y contactos para que pueda iniciar una colaboración. contento por sus comentarios Me dirijo mis contactos; sitio web; www.seiquadri.it; www.lacasaverde.it
    emeil; iodice@seiquadri.it; móvil. 3456046655. Hola IODICE DOMENICO

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaría saber mas de este tipo de energía, sobre todo los costos

    ResponderEliminar