Mapas de Viento


Para evaluar la viabilidad de instalación de un proyecto eólico es necesario consultar los mapas de viento de la zona donde se se situará el o los aerogeneradores.




mapa de viento en España



mapa de viento de españa
mapa de viento de españa


mapa de viento en Argentina



mapa de viento en argentina
mapa de viento en argentina


mapas de viento en Chile


mapa de viento de chile
mapa de viento de chile

mapa eolico en chile
mapa eolico en chile


mapas de viento en México


mapa de vientos en mexico
mapa de vientos en mexico

mapa eolico en mexico
mapa eolico en mexico



6 comentarios:

  1. muy completo el articulo sobre mapas eolicos, no habia podido encontrar informacion sobre los vientos hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. quiero saber en donde se encuentran los generadores de energia eolica en argentina

    ResponderEliminar
  3. por favor necesito saber en donde se encuentran los aerogeneradores en argentina... me puedes decir las provincias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en chubut encontre este articulo que habla espero te sirva http://aerogeneradores-energia-eolica.blogspot.com/2011/10/energia-eolica-en-argentina.html pero hay mas lugares

      Eliminar
  4. me podrian ayudar ??? quisiera saber las velocidades del viento a segun su altura en escalas de 50 o 100mts consecutivos ?? ..gracias mi correo es robertoelizondo2000@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante y completa su informacion, ayudo a mi nena con su tarea y me fue de mucha ayuda, gracias

    ResponderEliminar

ejemplos de la energía renovable

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...