Bicicletas eléctricas para una movilidad sostenible

La movilidad sostenible juega un papel clave en la lucha contra el cambio climático . Cada vez más personas se mueven en bicicleta , el aliado perfecto de la movilidad sostenible y en esta línea se extiende cada vez más las bicicletas con pedaleo asistido .

Las bicicletas eléctricas son perfectas para moverse en la ciudad, puede ser una excelente solución para aquellos que no practican deporte y los hay para todos los bolsillos y todos los requisitos de movilidad. Tmbien para reducir los gases contaminantes que dañan el medio ambiente.La autonomía puede variar de 20 a 80 km. Los precios varían en una gama aún más amplia. En la compra de una bicicleta eléctrica también son un factor los incentivos ambientales .

bicis electricas sustentables


Todo el mundo sabe que la bicicleta eléctrica, para ser clasificado como tal, tiene una velocidad máxima del motor de unos a 25 km/hora, dependiendo de la legislación local. Por lo que el ciclista no tiene que pagar ningún impuesto, seguro y placas. El combustible que utilizará la bicicleta eléctrica dependerá del modelo elegido y la eficiencia de la batería, y por supuesto otro costo a considerar es el reemplazo de la batería.


bicicletas electricas movilidad sostenible


La batería soporta hasta un cierto número de ciclos de carga, al igual que cualquier batería recargable. Por eso, en el momento de la compra, la mayor parte del diseño se debe analizar las características de la batería. 
Fuente: http://www.ideegreen.it/bici-elettriche-ecoincentivi-14717.html


Bicicletas eléctricas ElecBike





Bicicletas eléctricas de descenso HAIBIKE y AVE





Kit de conversión a bicicleta eléctrica





bicicleta electrica futuristica


No hay comentarios:

Publicar un comentario