Bombillas bajo consumo

Con todos los problemas de economía que sufre gran parte del planeta resulta necesario reducir gastos en cualquier ámbito y aspecto de la vida. Algo tan importante como la electricidad en casa supone un enorme gasto a final de mes para la familia, de forma que si es posible ahorrar energía de alguna forma, bienvenido sea ese cambio y más aún si se trata de una técnica cien por cien compatible con el medio ambiente.

tamaños de bombillas bajo consumo

El caso de las bombillas de bajo consumo es muy particular. Lejos de ser como las bombillas de toda la vida que se funden cada dos por tres, éstas tienen una vida muchísimo más larga al mismo tiempo que su consumo es ridículo en comparación a las bombillas tradicionales.

bombillas de bajo consumo

Obviamente, con todas las subidas de los precios de la electricidad es difícil notar el ahorro, pero lo cierto es que gracias a estas bombillas al menos las subidas son menos «duras» y por lo tanto uno no gasta tanto dinero en las facturas que llegan todos los meses a casa.

imagenes de bombillas bajo consumo

No están los tiempos para andar exigiendo, de forma que por muy poco que se reduzca el consumo siempre es mejor eso a seguir pagando cada vez más por algo tan básico como la luz.

cómo reciclar lámparas de bajo consumo (solo para personas con conocimientos de electricidad)




No hay comentarios:

Publicar un comentario