HyperSolar Gas natural de la luz solar?

la empresa HyperSolar dice que es capaz, a través de una tecnología innovadora que desarrollar, producir con gas natural como materia prima, aguas residuales y la luz solar.

El proceso de producción se basa en la de la fotosíntesis y se produciría mediante el uso de nanomateriales : los rayos solares que activan las nanopartículas, produciendo una carga eléctrica, permite separar el hidrógeno del agua; el hidrógeno producido es entonces reaccionar con el CO2 que es la entrada a obtener de ese modo el gas metano.

Lo hace mediante el uso de materias primas simples de agua o aguas residuales, incluso , mientras que el logro, a lo largo del ciclo, el agua potable y gas natural.

El gas obtenido por lo tanto, sería mucho más preferible a la de gas natural fósil porque ya está libre de CO2 y porque, obviamente, más económico con respecto a ella.

Es evidente que más barato si tenemos en cuenta que se realice una excavación para llegar a los depósitos naturales, a menudo alcanzados a través de métodos de minería controvertidas como la fractura hidráulica de las capas de roca, un procedimiento muy invasivo, en Inglés fracking .

Estudio: la amenaza del gas de esquisto: peor que el carbón!
Por otra parte, este sistema de producción de gas natural que tiene lugar a temperaturas y presiones normales que requieren los sistemas y equipos disponibles y por lo tanto con altos costos y las inversiones para nada o especiales .

Veremos en los próximos meses si lo que el HyperSolar dice que ya puede hacer que se convierta en un activo productivo en todos los aspectos.
fuente: tuttogreen.it



Artículos recomendados:
energia solar casera
energia eolica casera
energías limpias


No hay comentarios:

Publicar un comentario