"Existe suficiente energía en los vientos de gran altitud para proveer de energía a la civilización más de 100 veces;. Y tarde o temprano, vamos a aprender a aprovechar el poder de los vientos y el uso para hacer andar a la civilización" , lo dice Ken Caldeira, el profesor de Ecología Global en la Institución Carnegie para la Ciencia. (Discovery Channel, Proyecto Tierra, episodio de vientos Infinito)
Magenn AIR ROTOR SYSTEM (MARS)
Magenn Power gran turbina de viento altitud llamado MARS es una energía eólica Anywhere ™ solución con claras ventajas sobre los actuales aerogeneradores convencionales y sistemas de generación diesel, incluyendo: el despliegue global, reducir los costes, un mejor desempeño operativo y mayores ventajas ambientales.
MARS es una turbina más ligero que el aire, el viento cautivo que gira alrededor de un eje horizontal en respuesta al viento, la generación de energía eléctrica. Esta energía eléctrica es transferida por la correa de sujeción 1000-pie para su uso inmediato, o para un conjunto de baterías para su uso posterior, o para la red eléctrica. Helio sostiene MARS y que le permite ascender a una altitud mayor que los aerogeneradores tradicionales. MARS captura la energía disponible en el 600 a 1000 pies bajo nivel y las corrientes de chorro nocturnos que existen en casi todas partes. La rotación del planeta también genera el "efecto Magnus", que proporciona la elevación adicional, mantiene el estabilizado MARS, y lo posiciona en un lugar muy controlado y restringido a que se adhieran a la FAA (Federal Aviation Administration) y las directrices de Transportes de Canadá.
Las ventajas de Marte en turbinas de viento convencionales: Energía eólica Anywhere ™ elimina todas las limitaciones de colocación. Localidades de la línea de costa o costa afuera no son necesarias para captar vientos más fuertes de la velocidad. Al llegar los vientos a 1,000 pies sobre el nivel del suelo permiten MARS para ser instalado cerca de la red. MARS es móvil y se puede implementar rápidamente, deflactado, y redistribuirse sin necesidad de torres o grúas pesadas. MARS es de aves y murciélagos a la mínima emisión de ruido más bajos y es capaz de operar en una amplia gama de velocidades de viento - de 4 millas por hora a más de 60 mph.
Las ventajas de un viento a Marte juntas y la solución de diesel sobre una solución de generador diesel de sólo: MARS puede complementar un generador diésel, ofreciendo una combinación de diesel-eólico solución de energía. MARS puede suministrar energía a un costo que está muy por debajo del rango de costo de diesel de $ 0.50 centavos de dólar a más de US $ 1.00 por kWh en muchos lugares, lo que refleja los costos de combustible y el transporte. La solución combinada permite MARS reducción de la contaminación y las emisiones de gases de efecto invernadero. También se traduce en menor manipulación, transporte y costos de almacenamiento.
MARS mercados de destino: Mini-Grid aplicaciones en las naciones en desarrollo donde la infraestructura es limitada o inexistente, fuera de la red combinada de viento y las soluciones de diesel para las naciones insulares, granjas, zonas remotas, las torres de celulares, equipos de exploración, el poder de copia de seguridad y bombas de agua para los naturales minas de gas, diesel y un rápido despliegue de soluciones de viento (que incluyen lanzamiento desde el aire) a zonas de desastre por el poder de emergencia y equipos médicos, bombas de agua, en la red las aplicaciones para las granjas, las fábricas, en las comunidades apartadas, y las implementaciones de parques eólicos.
Tecnología
El Poder Magenn Air Rotor System (MARS) es una altura patentado de alta más ligero que el aire, dispositivo de atado que gira sobre un eje horizontal en respuesta al viento, de manera eficiente la generación limpia de energía eléctrica renovable a un costo menor que todos los sistemas de la competencia. Esta energía eléctrica es transferida por la correa de sujeción a un transformador en una estación de tierra y luego se transfiere a la red de energía eléctrica. El helio (un gas inerte que no reacciona con el gas más ligero que el aire) sostiene el rotor aéreo, que asciende a una altitud de mejores vientos y su rotación también hace que el efecto Magnus. Esto proporciona elevación adicional, mantiene el dispositivo estabilizado, lo mantiene posicionado dentro de un lugar muy controlado y restringido, y hace que se tire hacia arriba en lugar de sobrecarga deriva a favor del viento sobre su atadura.
Todos los generadores convencionales de la competencia del viento usan las palas en dos dimensiones como en disco estructuras rígidas y las torres. El Poder Magenn Air Rotor es un sistema cerrado la estructura tridimensional (cilindro). Se ofrece un alto par, bajas velocidades de partida, y superior gracias eficiencia general a su capacidad para implementar más alto. La estructura cerrada permite Magenn Power para producir rotores eólicos desde muy pequeños hasta tamaños muy grandes a una fracción del costo de los aerogeneradores actuales.
Las distintas ventajas del diseño del sistema de aire Magenn rotor son como sigue:
Magenn Air Rotor System es menos costoso por unidad de producción actual de energía eléctrica de la que compiten los sistemas de energía eólica.
Magenn Air Power Rotor System entregará promediada en el tiempo de salida mucho más cerca de su capacidad nominal que el factor de capacidad típica con los diseños convencionales. Eficiencia Magenn será de 25 a 60 por ciento. Esto es de gran importancia, ya que la duplicación factor de capacidad se reducirá el coste de cada vatio ofrecido a la mitad.
Los parques eólicos se puede colocar más cerca de los centros de demanda, reduciendo los costos de líneas de transmisión y pierde la línea de transmisión.
Magenn Rotores de aire son operables entre 2 m / s, y más de 28 metros por segundo.
Magenn Rotores de aire puede elevarse a mayores alturas, lo que permite aprovechar más los vientos en altura. Las altitudes de 400 pies a 1,000 pies sobre el nivel del suelo es posible, sin tener que construir una torre de caro, o usar una grúa para realizar tareas de mantenimiento.
Magenn Rotores de aire son móviles y pueden ser fácilmente trasladadas a otros lugares que corresponden a los patrones cambiantes del viento. La movilidad también es útil en la implementación de situaciones de emergencia y de socorro.
Estos puntos se incluyen mutuamente. Las ventajas antes se combinan para hacer Magenn el sistema de vientos más costo-efectiva de generación eléctrica.
Impacto ambiental
Estos suelen ser las principales preocupaciones ambientales que surgen en relación con la puesta en marcha de una turbina de viento.
Impacto Visual
Los aerogeneradores son estructuras altamente visibles a menudo con la oposición de los propietarios o promotores inmobiliarios propiedad de la tierra cerca de un sitio propuesto. Varios estudios han demostrado que la oposición a menudo disminuye después de las turbinas estén en su lugar como dueños de casa a encontrar las estructuras estéticamente agradable y darse cuenta de sus beneficios ambientales. Por lo tanto, la oposición en relación con el impacto visual puede ser reducido a través del acuerdo cuidado de los aerogeneradores, haciéndolos impresionante contra un paisaje ya través de la educación de los beneficios de la energía eólica. Menos de la oposición surge en el medio rural, donde los agricultores se han pagado el alquiler o los honorarios por los propietarios de las turbinas.
Magenn Power tiene un beneficio adicional en la que nuestras unidades de Marte podrían ser desplegadas mucho más alto sobre el terreno circundante que los sistemas convencionales, con lo que la captura de más viento. Los sistemas convencionales están situadas en las zonas donde los vientos son más altos, tales como las zonas costeras y terrenos altos. Estos lugares son por lo general a distancias mayores a los clientes. Marte, debido a que la capacidad para alcanzar mayores vientos en altitudes más altas se puede colocar más cerca de los centros de demanda, reduciendo los costos de líneas de transmisión y las pérdidas de transmisión.
Mortalidad de las aves
Las aves y los murciélagos de vez en cuando colisionan con los aerogeneradores, como lo hacen con otras estructuras altas como edificios. Sin embargo, las colisiones con los rotores de aire Magenn debe ser significativamente menor.
Las aves y los murciélagos no suelen volar en los objetos directamente delante de ellos. Las aves pueden ver estos objetos y los murciélagos pueden percibir. Actuales turbinas eólicas terrestres son grandes se mueven rápidamente hojas de corte a través del aire, llegando a las aves y murciélagos desde el lado sin que los animales para detectar la presencia de las hojas. En las turbinas de viento de contraste Magenn son tridimensionales, objetos suaves. Las aves y los murciélagos será más fácil estar al tanto de la presencia de la turbina.
Un gran número de estudios han abordado esta cuestión. Los resultados indican que las muertes de aves en general, debido a las turbinas de viento son bajas, especialmente en comparación con otras estructuras hechas por el hombre. Una extensa revisión bibliográfica y se llevó a cabo una comparación de la mortalidad anual de aves en los Estados Unidos fue presentado. La tabla resume los resultados.
ÂCollisions con turbinas de viento representan aproximadamente una décima parte del uno por ciento de todas las muertes "no natural" de aves en los Estados Unidos cada año. Y de todas las muertes de aves, 30 por ciento se deben a causas naturales, como los pajaritos que caen de los nidos [Fuente: AWEA ].
Ruido
Hay dos tipos de ruido generado por una turbina eólica: ruido mecánico de la caja de engranajes y el generador, y el ruido aerodinámico creado por los rotores que pasan a través del aire. Progresa a través de mejoras tecnológicas prácticamente ha eliminado el ruido mecánico. El ruido aerodinámico ha mejorado mediante un mejor diseño del rotor, aunque tenderá a aumentar con la velocidad del viento cada vez mayores. Esto no es de gran preocupación dado que el ruido de fondo también aumentará con el viento en aumento.
Restricciones de altura
Magenn ha estudiado cuidadosamente el despliegue de sus unidades de MARS. De especial atención son las pautas de altitud según las indicaciones de regulaciones de la FAA. Los cinco puntos, a continuación constituye un resumen de la planificación Magenn para satisfacer estas directrices. Magenn ha establecido una relación con la FAA y los funcionarios conscientes de Transportes de Canadá.
Ver: http://www.chem.hawaii.edu/uham/part101.html
Unidades de Marte no puede operar en espacio aéreo controlado o dentro de cinco millas de la frontera de cualquier aeropuerto.
MARS unidades que se despliegan de forma permanente requerirá un NOTAM, que significa: avisos a los aviadores. Un NOTAM emitido por la FAA o su equivalente para informar a los pilotos de las instalaciones aeronáuticas nuevos o modificados, servicios, procedimientos o peligros, temporales o permanentes. NOTAM no son difíciles de conseguir, pero será necesario en la mayoría de los casos de implementación en todo el mundo.
Unidades MARS tendrá un sistema de iluminación, incluyendo luces individuales que se colocan en intervalos de acuerdo a las directrices de la FAA. Las luces se encenderán una vez por segundo.
Unidades MARS tendrá un dispositivo de rápida deflación instalada que automática y rápidamente desinflar el globo si se escapa de sus amarras. MARS dispositivo estarán equipados con al menos dos sistemas Deflate que llevarán las unidades lentamente y de forma segura al suelo. Si la unidad MARS "cortar" el sistema no funciona correctamente, se notificará de inmediato a la instalación más cercana al ATC de la ubicación y la hora de escapar y la trayectoria de vuelo estimada del globo.
MARS envoltura del globo unidades está equipada con un material reflectante de radar que presentará un eco a la superficie de funcionamiento del radar en la banda de 200-2700 MHz gama de frecuencias.
Magenn Sobre Energía y el Sistema de Anclaje
La dotación MARS y sistema atadura se hará de una Vectran material que es más fuerte y más ligero que el acero, la abrasión de absorción resistente, humedad mínima y resistente a los UV.
Véase el informe de la NASA sobre el material Vectran.
Todas las unidades MARS tendrá un sistema de vejiga interno denominado un globo compensador para mantener la presión.
Magenn considera que ha resuelto los problemas asociados con el sistema de sujeción 1000 pies que se va a utilizar en nuestro diseño. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos utiliza los dirigibles no tripulados, sujetos, llamados aerostatos, para la vigilancia de drogas y la frontera desde el Caribe hasta el border1 California. Estas aeronaves atados operar a alturas de hasta 15.000 pies. Magenn energía utilizará la experiencia en consultoría de MAPC que ayudó a desarrollar las aeronaves de vigilancia para el Gobierno de los EE.UU..
1 http://www.airshipman.com/NewsArticles/news13nov02.htm
La tecnología Magenn se aplicará fuera de la red y mini-red, en combinación con motor diesel para los países en desarrollo, las naciones insulares, las granjas, las áreas remotas, las torres de celulares, equipos de exploración, pozos de petróleo y gas, yacimientos mineros, las estaciones de perforación mar adentro, y el poder de copia de seguridad y bombas de agua. Rotores Magenn también podría ser utilizado para aplicaciones en red para las granjas, las fábricas y en las comunidades apartadas.
Preguntas frecuentes
1. Cuando es Magenn de "generador de viento flotante" o el envío de aire del rotor?
Magenn Power se encuentra actualmente en fase de prototipo de nuestro Sistema Magenn Air Rotor (MARS). Magenn Power planea lanzar al mercado nuestro producto oficial de primera, una versión de 100 kW en la parte posterior de 2009 a los clientes de prueba. La producción completa se iniciará en 2010/11. Magenn no será el envío de un 4 kW, 10 kW o 25 kW unidad de tamaño como estaba previsto.
2. ¿Cuál es el avance Magenn?
Magenn avance se basa en tres décadas de experiencia en el diseño de estructuras inflables de gran tamaño. El Sistema de Aire Magenn Rotor es un sistema cerrado de diseño inflable estructural con integridad inherente, la estabilidad y bajo costo. Además, MARS es un sistema de flotación que sólo requiere un cable tensor bajo costo para asegurar y transferir energía a la tierra. Al considerar la aerodinámica (Magnus efecto) y otras propiedades, el resultado es un dispositivo que es elegante y se prevé que sea más rentable en comparación con los que compiten los sistemas de energía eólica.
3. ¿Qué es la vida útil anticipada de un rotor Magenn aire?
En algunos casos, aerostatos actuales (los dirigibles y los globos) fabricados con los mismos materiales que han durado más de 20 años. Magenn supone una vida útil de amortización de por lo menos 15 años antes de reacondicionamiento de los principales son obligatorios.
4. ¿Cómo MARS permanecer en el aire?
MARTE se llena con gas helio, que es inerte y no inflamable. El gas de elevación crea una fuerza de elevación que está en exceso del peso total del sistema. El helio proporciona al menos el doble de la elevación positiva frente al peso total de la unidad MARS. Elevación adicional, también se crea cuando el rotor está girando en el viento. El efecto aerodinámico que produce sustentación adicional se denomina el efecto Magnus.
5. ¿Cuál es el Efecto Magnus?
Este es el mismo efecto, descubierto a mediados de 1800, que crea ascensor cuando un objeto esférico o cilíndrico se hace girar mientras se mueve en un fluido. Una pelota de golf con hoyuelos, golpeado correctamente, tiene un giro sobre la espalda que hace que se levante el vuelo. Una curva de tono de béisbol pelota utiliza el efecto Magnus. Básicamente, un giro sobre la espalda provoca una región de baja presión para formar sobre el objeto y alta presión para formar a continuación, resultando en la elevación. Un objeto grande, como el rotor Magenn aire crea una sustentación importante, tanto es así que el dispositivo en realidad deberían trabajar en el viento, sin necesidad de utilizar un gas de elevación.
6. ¿Por qué hay dos tipos de ascensor útil?
El efecto de elevación combinada de dinamismo (helio) y la elevación aerodinámico (Magnus) levantar ayudar a estabilizar el rotor aéreo contra "apoyada" en el viento. En las pruebas, un rotor de aire se fue hacia arriba y tenía una posición casi vertical en diferentes velocidades de viento, ya que el efecto Magnus se incrementa a medida que aumenta la velocidad del viento. Nuestra investigación indica que la máxima inclinación no será superior a 45 grados de la vertical. Uno puede comprar baratas las cometas del rotor de viento que demuestran el efecto Magnus. Se les llama cometas de Hawai y son interesantes en cuanto a que ir hacia arriba en un viento, y mucho más recto que un diseño de papel de aluminio o de otros diseños de cometas.
7. Es la elevación total suficiente para sacar a los generadores y otros equipos?
Cuanto mayor sea la unidad de MARS, más fácil es construir estructuras más pesadas más fuertes, sobres, y los generadores. A modo de ejemplo, las unidades más grandes MARS previsto (100 'x 300') tendrá decenas de toneladas de dinamismo (helio) de elevación. Esto es así en exceso del peso del sistema de aire del rotor en general.
8. ¿Cuál es la diferencia entre un rotor cilíndrico Magenn y los molinos de viento de la hélice?
En igualdad de condiciones, Magenn Rotores de aire son un 50% tan eficiente como los rotores de los mejores de la hélice, en términos de su viento "interceptó la zona". Para un sistema de hélice estándar, esto es la circular "área de barrido" de la hélice, y para un cilindro Magenn, su "viento hacia la zona". Así Magenn debe tener un área interceptado dos veces tan grande para producir una salida equivalente. Sin embargo, hay otros factores que impulsarán la eficiencia Magenn tales como ser capaz de desplegar por encima de la turbulencia mecánica del suelo. Cilindros Magenn son básicamente fuertes, estructuras cerradas y por lo tanto se puede construir en tamaños grandes a bajo coste - reduce sustancialmente el costo de capital en comparación con las unidades de la hélice.
9. Como es el área barrida por el rotor de aire Magenn en comparación con la de la turbina tradicional?
Turbina de viento barrió eficacia en el área es de vital importancia a una turbina de viento placa plana, pero en nuestro caso no es así, ya que puede aumentar el tamaño de nuestro rotor a bajo costo y obtener igual o mejor "eficiencia económica" por unidad de área barrida. Magenn utiliza el 40% al 50% del total de nuestra área frontal del rotor para calcular la eficiencia de área barrida. Lo importante es el costo total y la potencia nominal.
10. ¿Por qué utilizar helio?
El helio es un gas inerte y la luz el segundo elemento más abundante en el universo. El helio fue descubierto en 1868 por J. Norman Lockyear. El helio proporciona la elevación adicional y mantendrá MARS en la altura con vientos muy bajos o el aire en calma. También es abundante, barata y ambientalmente seguro. La calidad de helio inerte a lo largo de los gases de elevación otros hace que sea muy aceptable en América del Norte. En otras partes de los gases de levantamiento de otras partes del mundo, probablemente será suficiente debido a la disponibilidad y costo bajo.
11. ¿Qué acerca del uso de hidrógeno?
Este gas inflamable más ligero que el aire y el elemento más abundante en el universo. Henry Cavendish descubre el hidrógeno es un elemento en 1766. En las aplicaciones del Tercer Mundo, el hidrógeno es un candidato atractivo y barato para el gas de elevación. El uso del hidrógeno será el tema de las futuras pruebas de MARS.
12. ¿Qué tipo de material inflable (sobres) se utilizarán?
MARS se construye con tejidos compuestos utilizados en la actualidad dirigibles. La tela será o bien dacrón tejido o Vectran con un revestimiento interior laminado de Mylar para reducir la porosidad y un revestimiento exterior de Tedlar que proporcionará protección ultravioleta, resistencia a la abrasión y el color. Dacron se utiliza para las velas de barco, Mylar en plata de juguete globos de helio, y Tedlar es el revestimiento de plástico se encuentra en todo tipo de clima fachada de la casa.
13. ¿Qué pasa con el clima, el relámpago y el servicio?
El ejército de EE.UU. utiliza inflados, llenos de helio que son aerostatos de 400 pies de largo y están atados a velocidades de hasta 15.000 pies de altitud. Estos globos aerostáticos están iluminados, incluyendo los amarres, y se indica en todas las cartas de aviación general y los NOTAM (notificación a los hombres del aire). Los aerostatos llevar a muchas toneladas de equipo de radar y son alimentados a través de la correa que está conectada a los tornos de tierra que suben y bajan del aerostato para su reparación. Rayo no es un problema ya que los globos aerostáticos cuentan con equipos pararrayos. Además, el helio no es inflamable. MARS unidades se desplegarán en altitudes mucho más bajas, lo que simplifica todo esto.
14. ¿A qué altura se Magenn Rotores de aire se desplegará?
MARS se desplegarán hasta 1.000 pies de altitud en este momento. Los beneficios de la mayor altura están siendo investigados. Las futuras unidades de Marte podrían ser desplegados en altitudes que van más allá de 1,000 pies.
15. ¿Qué pasa con la posición y dirección del viento?
Debido a la elegancia inherente del diseño, los rotores de aire Magenn será siempre veleta correctamente. Independientemente de la dirección del viento, el disco de la desviación se asegurará de unidades MARS girará automáticamente hacia el viento, con el efecto Magnus aerodinámica creación de elevación adicional.
16. ¿De qué manera la altitud Magenn comparar con los grandes generadores fijos viento de la torre?
Magenn Rotores de aire se desplegará en altitudes de hasta 1.000 pies. La altura máxima de los rotores de GE son aproximadamente de 400 pies, que aún está sujeto a la turbulencia del suelo en la mayoría de lugares. Los molinos de viento grandes fijos de la torre todavía tienen que estar ubicados en lugares específicos de vientos fuertes a menudo cerca de la costa.
17. Puede Magenn Rotores de aire se desplegará en cualquier lugar?
Sí en casi cualquier lugar, la flexibilidad de despliegue es inherente al sistema. Su flexibilidad de despliegue, su capacidad de despliegue rápido, y sus requisitos de mantenimiento limitadas crear mercados que no están disponibles al viento o producto de la energía solar fabrica. MARS unidades se desplegarán para el alivio de desastres, a las comunidades del tercer mundo con una infraestructura limitada o nula, para diversas aplicaciones militares, a lugares remotos, y en climas duros.
18. ¿Qué pruebas de campo que has hecho en el proyecto MARS para establecer su confiabilidad?
MARS pondrá a prueba el sistema durante un año completo antes de su lanzamiento comercial en 2010/11. Unidades de MARS se someterá a pruebas de campo antes de que se pongan en plena producción.
19. ¿Cuál es la velocidad máxima del viento que Marte puede tolerar y aún permanecen en el aire?
MARS puede operar a velocidades superiores a 28 metros por segundo. El MARS utiliza par (carga) en comparación con la velocidad (velocidad) para transferir la energía del viento por lo que tiene características de baja velocidad y muy buena velocidad de latitud amplia. La velocidad máxima del viento es dictada por la integridad estructural, y no inclinar la velocidad de rotación, por lo tanto, cuanto mayor sea el MARS mayor es la capacidad de velocidad del viento.
20. ¿Hay alguna característica o controles que impiden que el MARS de la sobre-exceso de velocidad?
Sí, sobre los controles de velocidad están incorporados en el diseño de MARS. En las unidades más grandes, MARS, el exceso de velocidad se controla mediante la moderación de la altura de sujeción.
21. ¿Es el sistema de desinflado utiliza en caso de exceso de velocidad del viento?
Un sistema de desinflado (común en todos los dirigibles) es un sistema de emergencia que sólo se utilizaría si por alguna razón el rotor se liberó o de extrema urgencia otra.
22. ¿Hay alguna transmisión de los datos de la Marte a la tierra que controlan el rendimiento o la señal de que hay un mal funcionamiento que necesitan atención?
Sí. La presión está constantemente monitoreados y controlados. Las funciones de velocidad de rotación, la velocidad del viento, y el generador también son monitoreados.
23. ¿Qué tipo de generadores se utilizarán?
Dependiendo del tamaño, ya sea DC o generadores de corriente alterna se utilizará, con rectificación cuando sea necesario.
24. Hacer los generadores utilizan una unidad que aumenta su velocidad de rotación relativa a la del rotor?
Sí.
25. ¿Hay algún equipo en el suelo, con excepción de un transformador, necesario para regular o transformar de alguna manera la energía eléctrica transmitida al suelo? Si es así qué tipo de equipo se necesita?
Magenn prevé que la capacidad nominal MARS 100 kW se utiliza sobre todo en el mini-red y fuera de la red, como por el poder de copia de seguridad para las granjas, la respuesta de emergencia o pueblos del tercer mundo. La configuración de conexión a la red (con cargo adicional) incluirá un controlador de carga, las baterías de almacenamiento, y un inversor CC-CA para suministrar salida de CA a tensiones de red. Este equipo estará en el suelo.
Cuando en la producción, los grandes en la red de unidades MARS utilizados para la generación comercial de electricidad se configura de manera diferente. El plan es el uso de frecuencia variable (doblemente alimentados) generadores de corriente alterna, de modo que el generador puede permanecer sincronizados con la red y sacar el máximo provecho de la energía en el viento, sin motor fuera de la red o causar el exceso de carga reactiva. El equipo del controlador de generador, la protección y la red de interconexión (incluyendo tensión de coincidencia de transformador), y un cabrestante para regular la elevación de la MARS por encima del terreno todo residirá en el suelo.
En resumen, el objetivo de Magenn es enviar en el aire como equipo menos posible (es decir, nuestro objetivo es mantener las cosas en el suelo, si es posible). En todos los casos, Magenn proporcionará todo el equipo necesario para interconectar nuestro sistema de generación única de cargas convencionales.
26. ¿Qué voltaje se genera en el MARTE?
Especificada por el cliente: DC, 380 V 3 fases 50 Hz, o 480 V de fase 3, o 600 V 3 fases 60 Hz.
27. ¿Qué cualidades del "Kevlar como" material utilizado para el rotor tiene que prevenir el daño de los objetos voladores como las aves o los residuos en el aire?
Nuestra experiencia en estructuras de grandes dirigibles nos lleva a utilizar un tejido de alta tenacidad sustrato similar al Kevlar (que se usa en chalecos antibalas) llamado Vectran . Este material tejido es revestido o estratificado con una Tedlar superficie exterior que reduce la abrasión y protege contra la radiación UV. Tedlar se utiliza normalmente como un revestimiento sobre revestimiento de aluminio. En el interior del material tejido es un revestimiento diseñado para actuar como una barrera a los gases ( Mylar se utiliza como ejemplo).
28. ¿Qué ocurre si una unidad de MARS se desprenda de la cuerda?
Magenn ha incorporado un dispositivo de desinflar al instante si la unidad MARS se desprende de la correa de sujeción o de la base (un requisito de la FAA). Un dispositivo de cable de tipo rip corta un agujero en el sobre y la unidad de seguridad MARS flota de nuevo a la tierra.
29. ¿Hay un punto en el que el dispositivo tiene que ser enrolladas para evitar que un viento demasiado fuerte o mal tiempo?
Sí, en vientos extremadamente fuertes que el dispositivo se tambaleó y halaron hacia el suelo.
30. ¿Qué garantía le tienen en el MARTE?
Magenn pasará en la garantía estándar para los generadores instalados. La garantía para la unidad de MARS será de un mínimo de un año. Se espera que un contrato de servicio / soporte también se venderá con cada unidad MARS (3-7% del costo inicial por año). El contrato de soporte cubre la mayoría de los problemas mecánicos y eléctricos.
31. ¿Qué tan pronto la mochila del tamaño de las unidades estarán disponibles?
Tamaño de la mochila o en unidades pequeñas pueden estar disponibles en cinco a diez años. Magenn Power está buscando la licencia de esta tecnología y no puede fabricarlo nosotros mismos.
32. ¿Puedo obtener una unidad de demostración para un cliente muy grande?
Unidades de demostración no están disponibles todavía. Magenn Power tendrá unidades de demostración disponibles en 2009/10.
33. ¿Puedo ser un socio de prueba para su unidad de Marte?
Magenn está buscando socios estratégicos de demostración de prueba con los siguientes criterios:
Tiene acceso a un mínimo de 50 a 100 acres de tierra para el sitio de prueba. A) la tierra no tiene un plazo de 5 kilómetros de un aeropuerto, para que podamos obtener la aprobación (NOTAM) para volar MARS B) no menos de 2 kilómetros de una carretera importante de lo contrario puede ser distracción para los conductores C no) en una zona excesivamente poblada.
Exigencia de que está desplazando el combustible diesel, es decir, mini-red o fuera de la red, o un poco de un lugar remoto donde el costo de la electricidad es mayor de $ 0.20 centavos de dólar por kilovatio-hora. Socios habituales será una empresa minera), b) la investigación del gobierno; C) La petrolera; D) la torre de comunicaciones; e) la organización de socorro F) militar, G) H) remotas aldeas de las islas.
Cuenta financiera de la pareja
El personal mínimo en el sitio que puede ser entrenado para manejar las operaciones diarias de MARS
34. ¿Cuál es el precio de la unidad kW MARS 10 y qué incluye?
El precio final está aún por determinar en la unidad de 10 kW MARS. Estamos tratando de que el precio de Magenn de lista de objetivos entre los $ 4,5 dólares a $ 7.00 dólares por vatio. (Nota: este precio está sujeto a cambios ).
The Mars 100 unidades kW incluye:
45 pies x 100 pies sobre y 22 hojas de los pies
100 kW, generadores, sistemas de engranajes, etc
Sistema de anclaje, 750 metros incluidos, (longitud de amarre opcionales estarán disponibles hasta 1000 pies con un cargo adicional)
Sistema de cabrestante
La iluminación necesaria sobre la soga para cumplir con la FAA y los reglamentos de Transporte de Canadá
Mecanismos de seguridad en los sobres de casos se desprende de sujeción para cumplir con la FAA y los reglamentos de Transporte de Canadá
A bordo de Electrónica
1 año de garantía en piezas y mano de obra, no incluye el helio
Contratos anuales de mantenimiento estará disponible a partir Concesionarios y Distribuidores Certificados por un cargo adicional de (3 a 7%) por año. Magenn Power suministrará las partes, y los distribuidores de suministrar la mano de obra.
No se incluye con la unidad MARS 100 kW:
Inversor si es necesario (Magenn se proporcione a un coste adicional, y se ofrecerá como una línea separada)
Los permisos necesarios pueden variar de un lugar a otro (Distribuidores Certificados y Distribuidores serán responsables de la obtención de permisos para la mayoría de los clientes)
Instalación y configuración de la unidad de MARS (Disponible en Distribuidores Certificados y Distribuidores y un cargo adicional)
Helio (Magenn está negociando un precio mundial, véase la pregunta de helio por debajo de los costos)
Cable eléctrico de la unidad de MARS a la red eléctrica o la batería del sistema (disponible de Comerciantes y Distribuidores Certificados por un cargo extra, Magenn proporcionará las especificaciones)
Electrónica para conectarse a la red eléctrica (disponible de Comerciantes y Distribuidores Certificados por un cargo extra, Magenn proporcionará las especificaciones)
Las baterías (disponible en distribuidores certificados y distribuidores por un cargo extra, Magenn proporcionará las especificaciones)
35. ¿Cuál es el tamaño de Marte y su peso de envío?
El MARS 100 unidades kW será de aproximadamente 45 "x 100" cuando se infla, que vendrá de serie con una correa de sujeción del pie 750; esta configuración tendrá un peso de transporte en 13.000 libras.
36. ¿Puedo comprar una unidad de 10 kW con una traba más de 400 pies?
Sí, de diferentes longitudes de amarre estará disponible como una opción.
37. ¿Mi cliente necesita una plataforma de concreto para MARS?
Sí, todos los clientes que requieren una plataforma de concreto para una instalación permanente. Poder Magenn proporcionan las especificaciones.
38. ¿Qué cantidad de helio tiene el MARS 100 kW requieren?
La cantidad exacta está aún por determinar. MARS unidad de 100 kW se requieren poco más de 200,000 pies cúbicos de helio. Por favor, tenga en cuenta; helio no está incluido en el precio de las unidades de MARS.
39. ¿Cuál es el precio del helio?
El precio del helio varía de país a país. Es más o menos $ 0.30 centavos de dólar por pie cúbico (dependiendo de la ubicación en el mundo). Cabe señalar que Magenn está negociando con los proveedores más grandes del mundo de helio para obtener el mejor precio disponible para sus distribuidores y vendedores de todo el mundo.
40. He oído que las fugas de Helio?
Sí, el helio se escapará a través del tiempo. Fugas de helio a una tasa del 0,5% mensual o 6% anual, por lo tanto, las unidades de MARS tendrá que ser complementado con Helio cada 4 a 6 meses. El distribuidor certificado proporcionará este servicio al consumidor.
41. Mi cliente necesita saber curvas exactas de potencia de 100 kW en el MARTE?
Curvas exactas de potencia y datos de eficiencia no están disponibles en este momento. Magenn proporcionará a nuestros resultados tan pronto como estén disponibles. Las estimaciones de curvas de potencia y de las estimaciones de datos de eficiencia están disponibles en el sitio Magenn en www.magenn.com / products.php y en la hoja de especificaciones del Mars 100 kW que está disponible para su descarga en este sitio.
42. ¿Cómo puedo saber si las condiciones del viento en mi zona son buenos para la unidad MARS?
Unidades MARS operará entre 2,5 metros por segundo y más de 28 metros por segundo. Como distribuidor de distribuidor o certificado, usted será responsable de conocer las condiciones locales del viento. Una búsqueda en Google debería ser capaz de proporcionarle estos datos. También puede comprar datos de radiosondeo viento en www.windmapperpro.com
43. ¿Qué permisos necesito para mi cliente?
Cada unidad MARS se necesitan permisos especiales de la FAA que se instalen en América del Norte, los países fuera de América del Norte puede tener reglas diferentes y no requieren de permisos, consulte con las autoridades locales.
44. ¿Cuáles son exactamente las reglas de la FAA?
Ver: http://www.chem.hawaii.edu/uham/part101.html
Unidades de Marte no se puede instalar dentro de los 5 kilómetros de un aeropuerto, las unidades de Marte no puede ser instalado dentro de una trayectoria de vuelo en América del Norte, las unidades de Marte tendrán sistema de sujeción de iluminación que un abrir y cerrar una vez por segundo. Todas las unidades de Marte tendrán un mecanismo para desinflar rápidamente en caso de una unidad se desprendió de su correa.
45. ¿Qué pasa con la instalación de una unidad en mi casa en la ciudad?
Unidades de Marte no podrá ser instalado dentro de la mayoría de los límites de la ciudad o pueblo en América del Norte.
46. Yo soy un distribuidor muy grande y quiero la exclusividad para mi país?
En este momento, Magenn Power no tiene planes de ofrecer exclusividad en un país o zona geográfica.
La exclusividad se puede dar a las empresas que invierten en Magenn, hacer joint ventures con Magenn, la tecnología de licencia Magenn, o comprometerse a grandes volúmenes de producto MARS.
47. ¿Cómo puedo invertir en Magenn Power Inc., cuánto se Magenn subir y lo que es lo mínimo que puedo invertir?
Vea la página Magenn de Inversiones. Enviar un correo electrónico a invest@magenn.com
fuente: magenn.com
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Pero que mala traducción del texto original!!! No se entiende nada!!!
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