Calderas estancas

Las calderas estancas son unas calderas pensadas para evitar la contaminación y utilización del oxígeno del recinto en el cual se encuentren instaladas estas calderas.

caldera estanca bosch


Estas calderas utilizan el oxígeno del exterior para realizar la combustión, este oxígeno se absorbe mediante un tubo y se utiliza otro tubo que da al exterior para eliminar los gases para que no contaminen la atmósfera del recinto en el que ha sido instalada la caldera estancada dejando así el aire limpio.

imagenes de calderas estancas o hermeticas


Estas calderas son muy cómodas ya que no contaminan el oxigeno del hogar y existen una variante a las calderas estancas llamadas calderas estancas bajo NOX que estas son más respetuosas con el medio ambiente y contaminan mucho menos que las calderas estancas estándar.

caldera estanca de 24 KW

Gracias a las nuevas normativas que están imponiendo los gobiernos se está evitando la masiva contaminación con calderas de este tipo por lo cual se están cambiando por otro tipo de calderas estancas que contaminen menos además que el sistema de evacuación está siendo distinto para que la contaminación sea menor.


caldera-estanca

ver también
calderas de biomasa
calderas de gas natural
calderas murales
estufas de pellets
calderas de gas oil



No hay comentarios:

Publicar un comentario