Los ahorradores de energía son unos pequeños aparatos los cuales se conectan a la red eléctrica de nuestro hogar mediante un enchufe, es decir, funcionan como cualquier otro aparato que necesite suministro eléctrico.
La función de los ahorradores de energía es que al conectarlos a la red eléctrica estos disminuyen la resistencia que ofrece el cableado haciendo que la energía eléctrica que los recorre no se pierda en su camino y pueda llegar la mayor cantidad de energía a nuestros aparatos, ya que una vez que se dirige hacia nuestro hogar, se pierda o la consumamos nos van a cobrar igualmente.
Lo que nos prometen con los ahorradores de energía es ahorrar un 10% en nuestra factura y un 30% más de electricidad, es decir, gracias a estos aparatos gastaríamos menos energía eléctrica.
La funcionalidad es muy sencilla y utilizarlos es de niños pequeños, lo único que hay que hacer es conectarlos y darle al botón de encendido, esto hará que las resistencias disminuyan y nosotros podríamos aprovechar toda la energía eléctrica que se dirige a nuestro hogar.
Para juzgar realmente si es cierto o no tendrán que probarlo ustedes mismos, ya que hay gente a la que si les ha dado resultado y otras tantas personas a las que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario