Luminarias solares

El ahorro de energía y de coste es algo muy importante con la crisis energética y económica que sufren actualmente muchos países, bien, hay un invento que les podrá ser de gran utilidad a estos países y de esta forma contribuirán a la protección del medio ambiente, evitando consumir electricidad que provenga de fuentes energéticas que no sean respetuosas con el medio ambiente. Ver lámparas solares.

Las luminarias solares son farolas alimentadas mediante energía solar, cuentan con unos pequeños paneles solares justo arriva del punto en el que se sitúa el foco de luz,  esta energía se almacena en una pequeña batería que dura toda la noche, así a lo largo del día almacenan energía para toda la noche.

La cantidad de energía que pueden ahorrar es inimaginable, así es que pueden ahorrarse los gastos millonarios en energía que se gastan al utilizar estas farolas y en toda la iluminación púbica, ya sea en instalaciones poli-deportivas.

Utilizando esta técnica conseguirán ayudar en gran medida al medio ambiente ya que evitarán la utilización de electricidad generada por fuentes no respetables con el medio ambiente, así es que se espera que pronto se cambien las instalaciones de luz públicas por luminarias solares.


luminaria-solar



1 comentario:

  1. Excelente articulo y gran información ya que es importante tener alumbrado publico no solo para satisfacer nuestras necesidades si no que también para tener mayor seguridad de alumbrado en lugares rurales.
    Las lamparas solares ayudan no solo a ahorrar costos si no a cuidar el medio ambiente.

    Le comparto un poco mas de información la cual es de gran ayuda
    https://www.indisect.com/lamparas-panel-solar

    ResponderEliminar