Desarrollo sustentable

desarrollo-sustentable

Desarrollo sustentable, hablamos de desarrollo sustentable cuando encontramos el desarrollo de algo que combina lo social , económico y ecológico. Este desarrollo es imprescindible si pensamos en el desarrollo de las energías renovables y demás. El desarrollo humano sustentable determinará si es o no viable y equitativo el utilizar un método u otro o si debemos utilizar un artículo o no, estas características determinarán si lo necesitaremos o no.



Gracias al desarrollo sustentable hoy en día podemos encontrar una gran de artículos y servicios además de muchos proyectos ecológicos, si no fuera por estos estudio seguramente la mayoría de lo que vemos en la calle y en nuestros países podría no haberse aplicado simplemente porque a una persona de los altos cargos no le gustaba la idea o porque le parecía cara y que las ganancias no superarían el coste de la producción o utilización de ese artículos / servicio.



Gracias a este sencillo sistema podremos conseguir gran cantidad de sistemas ecológicos y sustentables en un futuro no muy lejano y que es más que probable que llegue a los países de todo el mundo.

grafico del desarrollo sustentable

desarrollo sustentable imagenes




2 comentarios:

  1. Los metros, buses articulados, teleféricos y telesillas, por sus altos costos y por sus limitaciones, están siendo remplazados por sistemas aerosuspendidos más eficientes y seguros y que equivalen a las verdaderas carreteras ecológicas, que son elevadas, para cualquier topografía y para cualquier distancia y capacidad, no necesitan deforestar, ni remover tierras, ni siquiera retirar la corteza vegetal, no necesitan obras civiles, sus torres y apoyos son superficiales, sin fundaciones, son para vehículos eléctricos aerosuspendidos, inteligentes y silenciosos que desarrollan velocidades hasta de 250 Km/h., con cero accidentalidad y reciclando la energía del frenado...Y lo más increíble: son el sistema de transporte más económico que existe, desde US$ 150.000 dólares por kilómetro.
    Ya el transporte limpio está al alcance de todos los presupuestos, pero desafortunadamente, no está al alcance del entendimiento de los gobernantes y empresarios que continúan construyendo costosas carreteras con grandes perjuicios ambientales.

    tranxrail@gmail.com
    martinjaramilloperez@gmail.com
    Martín Jaramillo 314 873 17 95 Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Sería excepcional tener en el pais una política en materia energética renovable a mediano y largo plazo; como así también de residuos.
    Incentivar a la población reduciendo impuestos y demás por usar este tipo de energía es totalmente adecuado

    ResponderEliminar