Generadores Honda

Todo lo que suena a Honda, suena a seriedad, calidad y respeto por el medio ambiente. A pesar de los altibajos de la economía mundial, la compañía Honda ha mantenido su filosofía de “crear y producir cosas que sirvan a los intereses de la gente”.

generadores honda eg 5000


No hay más que ver la evolución de los generadores Honda para darse cuenta de esto. Cubren una gama de necesidades realmente importante y los fabrica para que funcionen para cuatro tipos distintos de corriente.

generadores Honda EU 2000

Los hay que se adaptan perfectamente a las necesidades de quienes tienen entre sus hobbies el bricolaje. Los insonorizados portátiles con tecnología Inverter llegan a ahorrar un 50% del peso y el volumen lo que los hacen muy fáciles de transportar y apropiado para las actividades de ocio.

generador honda em3100

Lo increíble del uso de los generadores Honda insonorizados es que, realmente no perturban la paz, son verdaderamente silenciosos. A la calidad de los productos Honda, en este caso se le suma la calidad de la corriente que brindan los generadores que es equivalente a la corriente que podemos obtener de la red pública, gracias a la tecnología Inverter.

generador Honda ex7

Con solo 12 kg de peso el modelo EX7 es el más ligero de su categoría, con regulación de voltaje por medio del sistema cyclo-converter. En algunos modelos de generadores Honda se puede duplicar la potencia conectándolos en paralelo, como el modelo EU 301 Handy, que a dicha ventaja se le suma la de ser muy compacto, insonorizado y de proveernos de una corriente eléctrica de gran calidad.

generador honda EU 301 Handy

honda generadores eu 1000



No hay comentarios:

Publicar un comentario