Gamesa eólica

Los beneficios que el cuidado del medio ambiente brinda son extremadamente notables en cuanto a producción de energía se trata. Desde hace décadas la preocupación por mantener los estándares de desarrollo de la sociedad industrial moderna sin afectar el medioambiente, ha generado la aparición y desarrollo de nuevas fuentes de energía.

Gamesa Eolica



Hoy nos beneficiamos de la energía generada por una gran variedad de fuentes, entre las cuales, la mareomotriz, la fotovoltaica y la eólica. Los gobiernos han sabido interpretar las necesidades de los tiempos modernos y han alentado la producción de estos tipos de energía con incentivos fiscales, entre otras políticas de fomento.

gamesa eolica

Pero el comienzo de esta nueva década nos encuentra en una crisis de carácter global que obliga a suspender e incluso anular cualquier tipo de aportación estatal o beneficios fiscales a las empresas productoras de energías alternativas.

gamesa

Por caso, a fin de seguir siendo competitiva en un mercado azotado por la crisis, la empresa Gamesa eólica anunció el mes pasado el comienzo de un proceso para redimensionar su estructura lo que derivará en una reducción de su actual plantilla de 8100 en unos mil ochocientos trabajadores. La intención de la empresa es conseguir beneficios a partir del 2013.

gamesa aerogeneradores eolicos

Gamesa eólica tiene presencia en varias regiones de España (País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla la Mancha, Castilla y León, Aragón y Andalucía)y en Brasil, India, China (integrantes del grupo de países BRIC).

aerogenerador gamesa

El plan de negocios bianual para los años 2013/2015, dice Gamesa eólica que está planteado para enfrentar la actual coyuntura y sentar las bases de un fortalecimiento empresario.

aerogeneradores eolicos gamesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario