focos ahorradores

Si queremos cambiar el mundo, podemos empezar por cambiar un par de focos. Es una de las mejores cosas que podemos hacer por el medio ambiente y también nuestro presupuesto.

Si hacemos cálculos nos daremos cuenta que comprar focos ahorradores nos dará como resultado la misma iluminación que tenemos actualmente en nuestra casa gastando menos dinero. Cambiar 15 de las ineficientes bombillas incandescentes en casa podría ahorrar alrededor de 50 euros por año.

focos ahorradores


Las tradicionales bombillas incandescentes utilizan una gran cantidad de la energía para producir luz. El 90% de esa energía se emite en forma de calor, por lo que se pierde el dinero que estamos gastando por no comprar bombillas de bajo consumo.

Tenemos como opción tres tipos de focos ahorradores de energía, las bombillas incandescentes ahorradoras de energía, las lámparas fluorescentes compactas y las lámparas LED. Se pueden encontrar en la mayoría de ferreterías y tiendas para el hogar, y todos estos focos son más eficientes que las bombillas incandescentes tradicionales.

consumo focos ahorradores

las lámparas incandescentes de ahorro de energía ahorran aproximadamente un 25% de energía.

las lámparas incandescentes compactas ahorran un 75% del consumo de electricidad

las lámparas led ahorran entre 75 y 80% de energía, pero su ventaja radica en la larga duración o vida útil del foco.

tipos de focos ahorradores



No hay comentarios:

Publicar un comentario