recargar el móvil con una mochila solar

Nuestra mochila se encarga de almacenar todo lo que necesitemos llevar de un lado a otro, y normalmente también incluimos nuestro Smartphone, Tablet, mp3 y portátiles entre los objetos que transportamos en nuestra mochila. El quedarse sin batería en el móvil o en el portátil cuando tenemos que trabajar ha sido un inconveniente el cual ha ganado fuerza ya que cada vez más utilizamos estos aparatos, pero parece ser que pronto esto pasará a ser historia.

La Energy Sun-Bag será la culpable de que no tengamos que preocuparnos más porque nuestros aparatos electrónicos se queden sin carga ya que la misma mochila se encargará de cargar estos aparatos.

Esta mochila solar nace de la unión de fuerzas entra la compañía Konarka y la alemana Neuber. La mochila posee paneles solares adhesivos de 1.4W los cuales podemos colocar y retirar cuando queramos. Son estos paneles solares los que absorben la energía del sol, mientras caminamos de casa al trabajo o a clase, y se encarga de hacer que la energía llegue a aquellos aparatos los cuales estén dentro de la mochila, cargando su batería.

Además de todo esto, el bolso es resistente al agua, por lo que no tendremos que preocuparnos en caso de que se nos caiga en un charco o se moje accidentalmente mientras disfrutamos de una bebida.
La mochila Energy Sun-Bag ya se puede adquirir en la página de Neuber y está disponible en distintos colores y modelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario