la venta de coches eléctricos

Si bien cada vez vemos más coches eléctricos en las calles, este año 2013 no parece comenzar tan fuerte como se esperaba y es que se están registrando valores muy por debajo de lo esperado para este año.

Se esperaba que el comienzo de 2013 sería el fuerte de los coches eléctricos, pero parece ser todo lo contrario ya que se ha registrado una caída del 72,5% en las ventas de coches eléctricos en lo que llevamos de año, con respecto al mismo periodo del pasado año 2012 (ver venta de coches electricos en enero). Por otra parte, el mes de febrero de 2013 se registró la venta de once vehículos propulsados mediante energía eléctrica, lo que supone un 75,56% de diferencia con respecto al mismo mes del pasado año, en valores negativos.

Los coches eléctricos han sido una buena idea y el mercado posee cada vez más modelos los cuales parecen agradarle al público, pero puede que la crisis económica actual que hay en el mundo entero no les permita hacerse con uno de estos vehículos. El ahorro a la larga es mucho, además de la ayuda que supone al medio ambiente evitando la emisión de gases contaminantes, pero parece ser que la crisis está pudiendo con las ventas de estos vehículos.

A pesar de todo esto, estamos a comienzos de 2013, por lo que las cifras que hemos visto hasta ahora pueden mejorar, y en gran medida. Asi como Hyundai y Peugeot, son muchas las marcas que están confiando en los coches ecológicos y ya están desarrollando sus propios modelos para poder comercializarlos dentro de muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario