electrolineras para cargar electricidad

Si bien cada vez son más los coches eléctricos que podemos encontrar por las calles, los sitios en los que podemos cargar la batería de estos vehículos siguen siendo relativamente pocos, por lo que aún queda un cierto tiempo para que se pueda utilizar estos coches en viajes largos.

Pero parece ser que en Fuengirola podrán utilizar los coches eléctricos sin preocuparse por que se les acabe la batería, puesto que estrenan la primera electrolinera de carga rápida para vehículos eléctricos. Esta electrolinera viene de la mano del proyecto Zem2All.

Con esta iniciativa se pretende instalar varias electrolineras en la provincia de Málaga. Fuengirola ha sido la primer ciudad la cual se ha visto beneficiada por el proyecto Zem2All, aunque ahora es el turno de Málaga capital y Marbella. El objetivo de instalar estas electrolineras no es únicamente el ofrecer a los usuarios de coches eléctricos un sitio en el que puedan recargar las baterías de sus vehículos, sino que también será parte de una prueba real para conocer el funcionamiento y la movilidad eléctrica, así como conocer cual será la gestión de recursos que habrá que hacerse en “la ciudad del futuro”.

De esta manera y creando más puntos de carga, se ponen frente a un problema real en caso de que lo haya, algo que servirá para poder evitar problemas y solucionar otros que puedan ocurrir repetidas veces en un momento inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario