Alstom

alstom

La corporación francesa Alstom es líder mundial en generación de electricidad y transmisión de energía eléctrica, Sus inversiones se centran en los negocios vinculados a brindar respuestas al cambio climático por medio de una tecnología innovadora y siempre atendiendo el cuidado del medio ambiental.

alstom españa y chile


El sector de energías renovables de Alstom trabaja en la Promoción de Aerogeneradores y los parques eólicos, también Operación, Mantenimiento e Instalaciones del parque eólico. Tambien nuevas Centrales térmicas.
Casi un cuarto de la capacidad de generación de energía en el mundo depende de la tecnología que provee Alstom y sus servicios.



Las fuentes de energía renovable son un reto estratégico mundial para la energía de este siglo. Gracias a las energías renovables, se satisfacen las necesidades en términos de independencia y seguridad energéticas y también se apoyan los objetivos medioambientales

aerogeneradores alstom


Las principales oficinas de Alstom están en Levallois-Perret, en cercania de París. Alstom también es referente mundial en infraestructuras para transporte ferroviario. Alstom cuenta con presencia industrial permanente en 14 de las 17 Comunidades Autónomas de España, entre otras, en Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco

turbinas eolicas


Alstom también está instalada en Chile y trabaja para este pais en la generación, transmisión de energía y el transporte. Ejemplo de obras en Chile son el Metro de Santiago y Metro de Valparaíso y las centrales hidroeléctricas Ralco y Pangue, central termoéléctrica Nehuenco II. También los proyectos del sector transmisión de energía que incluyen las subestaciones El Cobre, y Santa María GIS.

aerogeneradores eolicos alstom


ALSTOM CHILE:

Casa Central +562 237 6000
Puente Alto +562 237 6150
Neptuno TLS +562 237 6100
Neptuno TIS +562 237 6080
Limache +5633 28 6400
Angostura +562 237 6120
ENEA +562 237 6200

Twitter: twitter.com/Alstom

energias



No hay comentarios:

Publicar un comentario