El medio ambiente

Entendemos por medio ambiente todo lo que nos rodea, el aire, la tierra, el mar y todo aquello del medio natural. Últimamente se está poniendo en peligro el medio ambiente con tanta contaminación producida por el ser humano, pero la sociedad se está concienciando en que hay que protegerlo y no destruirlo, ya que si lo dañamos estamos destruyendo el mundo y que la calidad de vida que tendremos será menor.
Por esta razón se está invirtiendo tanto tiempo en investigar en las energías alternativas, estas energías nos proporcionan electricidad y no afectan en tanta medida al medio ambiente, pudiendo así protegerlo de los medios de producción de energía convencionales que dañan tanto nuestro mundo.

Según los científicos el fin del mundo llegaría en 2050 cuando supuestamente habríamos dañado tanto el medio ambiente que se producirían inundaciones en todo el mundo, pero al parecer esto ha ayudado al mundo a darse cuenta de que tenemos que protegerlo.


medioambiente


Para el medio ambiente cada ser vivo es importante y realiza una función, desde animales como los vacunos que abonan la tierra hasta insectos como las abejas que polimerizan las plantas.

Los peligros que "azotan" al medio natural no son pocos, podemos destacar la deforestación, los incendios forestales y también el exceso de población vegetal en una zona, a esto se le llama sobreforestación. Actualmente se ha fijado una fecha en la cual se hace referencia únicamente al medio ambiente, este día es el 5 de junio y es el Dia mundial del medio ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario