Cargador solar

cargador-solar

Hoy en día con tanta tecnología móvil, el principal miedo de hacernos con alguno de estos aparatos es el que se les acabe la batería cuando estemos fuera de casa y lo necesitemos en ese momento. La ecología vuelve a la carga y revolucionando, han inventado los cargadores solares.

cargador solar celulares



Un cargador solar es prácticamente un cargador normal , el cual se conecta al dispositivo que queremos cargar, la diferencia que tiene este cargador es que  dispone de placas solares, las cuales absorben la energía solar que va directamente a la batería del dispositivo en cuestión.

cargador solar ventana
De esta forma podemos alargar la batería en ese momento, pero siempre tiene sus contras, ya que si no hay luz solar, por cualquier inconveniente, no podremos cargar nuestro dispositivo, pero nada puede ser perfecto. Este es un nuevo hito y un gran avance el cual ahorrará energía a muchas personas en el mundo.

Lo bueno de estos cargadores es que a diferencia de muchos de los productos con los cuales buscamos ayudar al medio ambiente y conseguir energía más barata es que estos cargadores no tienen un precio elevado, en general.





4 comentarios: