chimeneas bioetanol

El bioetanol es un combustible ecológico que se consigue a partir de la fermentación de azúcares. Las chimeneas que utilizan el bioetanol son una innovación importante, ya que además de ser ecológicas y no contaminar, no producen humo, por lo que se hará más cómoda la aplicación en una casa, ya que no hará falta la instalación de un extractor de humo.

Estas chimeneas se utilizan normalmente en las casas de diseño, ya que se pueden acoplar a cualquier mueble.


chimenea-bioetanol

Estas chimeneas son totalmente verdes, porque no contaminan el aire ni el suelo de nuestro hogar y además nos proporcionan el calor que buscamos cuando pensamos en hacernos con una chimenea convencional.

Gracias a este tipo de chimeneas podremos ayudar mucho al medio ambiente, ya que no necesitaremos talar árboles para obtener madera que luego sería quemada para obtener calor si utilizáramos una chimenea convencional.

Si quieres obtener calor de forma ecológica cambia tu forma de conseguir este calor en tu casa, utiliza bioetanol.





1 comentario:

  1. Hola a tod@s.
    A mi me encantan los modelos de la empresa de unos amigos mios, se llama Shioconcept.com una empresa Española que fabrica, diseña y vende mediante http://tienda.shioconcept.com/ sus colecciones de Chimeneas de Bioetanol Live y Love.
    Entra en su web http://www.shioconcept.com/ o facebook http://www.facebook.com/shioconcept y podras conocer sus propuestas para decorar un salon especial.
    Las estufas de bioalcohol de shioconcept son exclusivas y no se venden bajo ninguna otra marca.
    Saludos.
    Lucas.

    ResponderEliminar