Generador eléctrico eólico

El aire es una excelente fuente de energía, la cual estamos aprovechando tan bien como para abastecer de electricidad a un gran porcentaje de habitantes del planeta.

Existen generadores eléctricos eólicos de toda clase de tamaños, cada uno genera una cantidad distinta de energía para distintos tipos de consumos, está claro que necesitaremos un generador grande para una casa, pero necesitaremos no uno sino varios generadores y aún mas grandes para abastecer de electricidad a un barrio.

Gracias a las investigaciones que se han realizado podemos generar grandes cantidades de electricidad con un bajo coste el cual se amortizará en poco tiempo.

Gracias a estos generadores eléctricos eólicos ayudamos al medio ambiente ya que no producimos casi ningún tipo de contaminación, aunque cuando estos generadores son muy grandes no se pueden ubicar cerca de zonas con un alto tráfico de animales voladores ni de zonas altamente habitadas por animales, ya que los voladores pueden chocar contra las aspas de estos generadores y el ruido que producen, aunque no sea mucho, puede molestar e incluso volver locos a esos animales.

Estos generadores los podemos fabricar nosotros mismos, ya que no es muy complicado el sistema de los generadores eólicos pequeños, podemos fabricar generadores que cubran pequeñas cantidades de energía eléctrica.




generador-eolico





No hay comentarios:

Publicar un comentario