Peugeot lanzará un coche híbrido de aire comprimido

Los coches híbridos no necesariamente funcionan con electricidad. El combinar dos motores, de los cuales uno es de gasolina, que mejora el rendimiento del vehículo y reduce la emisión de dióxido de carbono, hace que el vehículo sea eficiente y más silencioso. Pero no únicamente la electricidad hace que el vehículo sea eficiente y silencioso.

Durante mucho tiempo se ha estudiado que clase de energía se puede utilizar para hacer funcionar un vehículo, tratando de suplantar a la gasolina, y se ha conseguido darle utilidad a muchas energías limpias.

Peugeot es la última marca que ha hecho un avance con las energías, o materiales, con los cuales pueden hacer funcionar un vehículo y ya tienen una fecha de lanzamiento. Han confirmado que en el 2016 lanzarán un coche híbrido el cual funcionará con aire comprimido, un elemento que podemos encontrar en muchas tiendas. El vehículo, que ha sido nombrado como Hybrid Air, utiliza un componente de aire comprimido el cual obtiene energía de la acción de los frenos y de la combustión del motor. Ofrece tres modos de conducción: hidráulicamente, con la mecánica convencional, o mediante una combinación de ambos motores.

Peugeot también tiene planeado colocar la mayor cantidad de estos coches híbridos en la calle, puesto a que han afirmado que encontraremos este sistema en vehículos por debajo de los 20.000€, ofreciendo un precio muy competitivo el cual es más que asequible teniendo en cuentas los precios que actualmente se manejan en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario