Coches híbridos en Galicia

Como alternativa a los coches eléctricos que aún no encontraron su momento en España, los coches híbridos son la opción mejor valorada por los españoles, que ven muy bien contribuir al mejoramiento de las condiciones ambientales de las ciudades, y por ende al resto del planeta, a la vez que reducen los gastos en combustible.

Si bien la tecnología de los coches híbridos no evita todas las emisiones contaminantes, las reduce de manera significativa. El motor de estos coches puede funcionar tanto a explosión como eléctricamente.

No es un tipo de movilidad nueva, sino que se está trabajando y ya están circulando por las calles del mundo desde hace unos años.
En Galicia se han vendido más de 550 coches híbridos, lo que demuestra que están en sintonía con el sentir general de los españoles que se inclinan por este tipo de vehículos y no por los eléctricos, que lamentablemente no lograron imponerse hasta ahora.

El futuro verá como el hidrógeno se impone como combustible entre el parque automotor. La pila de combustible, a base de hidrógeno, ha debido superar los primeros inconvenientes detectados sobre la volatilidad y seguridad en casos de accidentes. Pero una vez resueltos estos problemas, la implantación de estos motores se ha extendido suficientemente como para cuantificar los resultados, que son sin duda alentadores.

Las grandes compañías automovilísticas tienen muy en cuenta esta tecnología para producir coches híbridos, de los que existen hoy en día más de 30 modelos de coches hibridos de todos los tamaños y variedades.

coches hibridos galicia españa


No hay comentarios:

Publicar un comentario