coches hibridos preferidos por los españoles

Si bien los coches híbridos poco a poco van apareciendo en el mercado y lo hacen de una forma muy sutil, los estudios de mercado reflejan que son muchas las personas que se comprarían un vehículo de esta motorización.

Según una encuesta, llevada a cabo en el sitio web de AutoScout24, 9 de cada 10 españoles utilizarían vehículos híbridos.
El estudio, el cual ha sido realizado entre un millar de internautas de España, muestra que el 70% no ha conducido nunca un coche híbrido. La razón por la cual prácticamente todos los españoles se harían con un automóvil híbrido es, principalmente, por el ahorro que supone a la larga la utilización de este tipo de vehículos.

Los amantes del rugido del motor consideran que se pierde la emoción de conducir al utilizar estos vehículos que son extremadamente silenciosos. Aunque puede que esto no sea problema, puesto que se ha propuesto que se le añadan ruido a los motores de los coches híbridos y de los eléctricos, por motivos de seguridad, para evitar atropellos en las ciudades.

Si hay alguna razón por la cual los coches híbridos apenas alcanzan el 1% del total de los vehículos que circulan es debido, en su gran mayoría y que se ve reflejado en la encuesta, a la gran dificultad económica que se está viviendo actualmente. Esto no sucede únicamente en España sino que la crisis económica está teniendo lugar, en distintas proporciones, alrededor de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario