coche eléctrico Nissan Leaf a la cabeza en ventas

Que un país como Japón y una empresa como Nissan hayan apostado por la preservación del medio ambiente a través de la fabricación de coches eléctricos como el Leaf, es sinónimo de que el mundo no tardará en recorrer el mismo camino.

La industria japonesa no se caracteriza por emprender aventuras sin ton ni son, y siempre apuestan a que la alta calidad de los productos sean una carta de presentación inmejorable de la marca “Japón”.

El Leaf, el coche eléctrico de Nissan está encaramándose a los primeros puestos en venta en el rubro de coches eléctricos, tanto en Japón como en los Estados Unidos de Norteamérica.

Es muy relevante la cantidad de unidades vendidas por Nissan desde que se lanzó al mercado el Leaf en el año 2010; nada menos que 50.000 vehículos lo que indudablemente indica una tendencia del mercado. Las especificaciones tecnicas y precio en www.nissan.es.

El tema que se presentaba como problemático en cuanto al funcionamiento de los coches eléctricos, era siempre el de la disponibilidad de puntos de recarga y la autonomía de sus acumuladores. La propia compañía Nissan va haciéndose cargo en hacer viable la utilización de estos coches eléctricos, instalando puntos de recarga rápida como el que acaba de instalar en Bélgica y que es el primero de una serie proyectada de 25 puntos de recarga rápida.

coche electrico nissan leaf
el coche eléctrico nissan leaf

En el caso belga la compañía The New Motion será la encargada de operar y gestionar los puntos donde los coches eléctricos realizarán sus recargas. Tal ves pueda interesarle también:  auto eolico

No hay comentarios:

Publicar un comentario